20% OFF ON ALL NUTRITION PRODUCTS - USE CODE STAYHEALTHY20

Seytu


¿Qué es la belleza orgánica?

Las cremas, correctores, imprimaciones, bases, lápices labiales y sombras de ojos son productos que forman parte de nuestra bolsa de maquillaje y que también utilizamos como parte de nuestra rutina de belleza. Sin embargo, no siempre nos detenemos a pensar en lo que realmente estamos aplicando a nuestra piel. Esto es cuando los cosméticos ecológicos se presentan como una alternativa a todos estos cosméticos ‘convencionales’. El secreto de este creciente movimiento de belleza es simple. Es adecuado para todo tipo de piel y tiene un doble propósito: estético y sensorial.

Cuales son sus beneficios

Esta nueva tendencia que persigue la conexión entre el cuerpo y la naturaleza, regenera, protege y cuida la piel. La cosmética natural está comprometida con un cosmético “sin prisas” que elimina el concepto “milagroso” del mapa, trata la piel en profundidad y comprende sus necesidades vitales. Al señalar esta tendencia, habremos comenzado un proceso realmente positivo con beneficios a largo plazo. Además, al no utilizar productos químicos en su preparación, el medio ambiente también se beneficia de este tipo de cosméticos “honestos”

Su etiquetado

Es muy directo y muy verde. El 95% de los ingredientes que componen este tipo de cosméticos son de origen natural. Los aceites vegetales y esenciales, materias primas libres de toxinas, extractos de plantas, arcillas, ceras y perfumes se extraen de la naturaleza. En resumen, productos libres de químicos que el cuerpo reconoce y también sabe cómo aprovechar al máximo sus propiedades.

La lista de componentes que aparece en el paquete se ordena de mayor a menor según su concentración.

Por lo tanto, en el caso de buscar una dosis alta de un determinado producto para sus beneficios, debe estudiar la etiqueta cuidadosamente y asegurarse de que se encuentre entre las primeras opciones