20% OFF ON ALL NUTRITION PRODUCTS - USE CODE STAYHEALTHY20

Omnilife


Es una increíble línea de cosméticos y es la manera perfecta de cuidar el cuerpo de todos aquellos que quieren verse bien.

En los últimos años, los productos orgánicos (también llamados eco o bio) han experimentado un tremendo crecimiento en el mundo. Le damos siete razones (en caso de que no lo haya considerado) para incluirlas en su dieta diaria. Los productos orgánicos han pasado de considerarse un producto gourmet, caros y exclusivos de tiendas especializadas, a ser comunes en los lugares que frecuentamos al comprar alimentos, con una amplia variedad de referencias, a un precio asequible y fáciles de encontrar en todo tipo de tiendas No es una moda efímera. La demanda aumenta cada día, porque también existe una mayor conciencia en la sociedad y la certeza de que estos productos son más saludables para los humanos e igualmente beneficiosos para los animales y el medio ambiente. Afortunadamente, también hay cada vez más marcas que comparten esta filosofía ecológica.

Pero, ¿qué son exactamente los alimentos orgánicos? Es una increíble línea de cosméticos y es la manera perfecta de cuidar el cuerpo de todos aquellos que quieren verse bien. Estos procesos orgánicos son respetuosos con la naturaleza, las personas y, en consecuencia, traen un

¿Cuáles son los beneficios de la micelización?

  1. Aumento de la absorción.
  2. Niveles plasmáticos más altos.
  3. Absorción más rápida.
  4. Absorción más rápida.
  5. No contiene polisorbatos.
  6. Inmune a los jugos gástricos y enzimas.
  7. Formulación líquida fácil de tomar.
  8. No alcohol.

Nuestros productos

Nuestros productos alimenticios y cosméticos se producen en América Latina.

Los productos alimenticios desarrollan 3 funciones esenciales en nuestro cuerpo:

  • Desintoxicación
  • Nutrir
  • Fortalecer

Nuestra línea de belleza está hecha con ingredientes 100% naturales. Es una línea increíble de cosméticos y es el camino perfecto para el cuidado del cuerpo para todos aquellos que quieren verse bien.